Gimnasia Pasiva Portátil

Gimnasia Pasiva Portátil

Código del producto: producto 364
Disponibilidad:
En stock
Precio: $850,000 Sin Impuesto: $850,000
Descripción

FUNCIONES/USOS

La electroestimulación o gimnasia pasiva se ha convertido en una de las ultimas novedades para reducir centimetros sin exfuerso.

Aplicada mediante electrodos, no genera molestias y asegura resultados efectivos. 

¿Qué es la electroestimulación?

Es una técnica de remodelación corporal que a traves de impulsos eléctricos que producen contracciones musculares, ejerce un efecto estimulante para la movilización de los depósitos grasos en las distintas zonas del cuerpo. ¿Sus beneficios? Reafirma, tonifica y rehabilita los músculos, evita la flacidez de brazos, muslos, glúteos y piernas. También es recomendable como tratamiento pos-parto ya que actúa como un estímulo tónico, aumenta la consistencia y reduce la flacidez.

¿Cómo funciona?

Consiste en la aplicación de corrientes que simulan el impulso eléctrico que envía el sistema nervioso al músculo para que realice la contracción. Este estimulo se realiza a través de electrodos sobre la superficie a tratar con el fin de lograr que el músculo se contraiga, como si hubiera recibido el impulso nervioso. Así la electroestimulación actúa desde los tejidos internos del organismo hasta los extremos y tiene 3 efectos fisiológicos fundamentales:

1. Como gimnasia pasiva tiene un efecto tónico y trófico (al mejorar la circulación sanguínea y linfática de las zonas tratadas, facilita la nutrición de las células), aumentando su consistencia y reduciendo el grado de hipotonía o flacidez.

2. Como estímulo circulatorio, profunda y la linfática. Por eso es útil para tratar edemas de origen vascular y afecciones circulatorias.

3. Como activador del metabolismo, promueve los recambios nutritivos. 

DESPACHO

Producto con inventario disponible: Despacho de 1 a 3 días hábiles.

Producto en Producción: Despacho de 7 a 10 días hábiles. 

Si te encuentras en la ciudad de Cali los despachos son completamente gratis (siempre y cuando no sean camillas o cosas que no se puedan transportar en la moto del mensajero).

Si te encuentra en Yumbo, Jamundí o Palmira los despachos tienen un costo adicional de $6.000 que cancelarías en el momento que se te lleve la compra.

Si te encuentra fuera de los lugares antes mencionados, la compra se te despacha contra entrega por la empresa de envios Envia y tu cancelas contraentrega.

GARANTÍA

Garantía de 6 meses por defectos de fábrica, NO por mal uso.

CAMBIOS

Comunicarse directamente con el almacen. 

PREGUNTAS/DUDAS

Puedes comunicarte con nosostros:

* Chat online

* Correo: Paraisonaturaldistri@hotmail.com

* Whatsapp: 3155852291 - 3154974293

Opiniones (0)

Escribe una opinión



Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno