Equipo 5 en 1 Corporal

Equipo 5 en 1 Corporal

Código del producto: producto 128
Disponibilidad:
En stock
Precio: $4,500,000 Sin Impuesto: $4,500,000
Descripción

FUNCIONES/USOS

EQUIPO 5 EN 1 PROFESIONAL
Se encuentra compuesto por:
1. Lipo – Laser
2. Cavitación
3. Radiofrecuencia Facial
4. Radiofrecuencia Corporal
5. Endermologie: Vacum + Radiofrecuencia
1. Lipo – Laser:
Es considerado como el procedimiento de moldeamiento corporal mas sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.
Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas.
¿Cómo funciona?
Es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que traduce en pérdida de centímetros para los pacientes.
El tratamiento básico está compuesto por una frecuencia de uso de 2 a 3 veces por semana durante un min de 3 semanas.
Las sesiones tiene una duración de 15 minutos por área, de esta manera según las áreas tratadas será el tiempo total de duración de la sesión que puede estar entre los 15 a 60 minutos aproximadamente.
Resultados
El tratamiento arroja resultados desde la primera sesión, pero su eficiencia radica en el sistema de uso continuo, ya que los resultados son progresivos y acumulativos.
El promedio de perdida en centímetros en la zona abdominal por sesión puede estar entre 0.5cm y 1.5cm, con una eficacia del 97.4% según estudios clínicos revelados por la ASLMS.
Lo anterior trae como resultados de un tratamiento de 3 a 4 semanas de duración, la perdida promedio de 6cm a 8cm en el perímetro abdominal con posibilidad de continuar con el tratamiento durante las semanas que sea necesario sin necesidad de realizar pausas, esto debido a que es un tratamiento que simula la perdida natural de grasa del cuerpo sin alterar las demás funciones biológicas y fisiológicas, lo cual garantiza un tratamiento 100% seguro para los pacientes.
2. Cavitación
Es una técnica estética que busca eliminarla grasa, la celulitis y reducir las medidas mediante una serie de ultrasonidos de distintas frecuencias, sin intervención quirúrgica, anestesia, ni cicatrices. Siendo una alternativa a la tradicional liposucción.
Su funcionamiento es sencillo y se puede realizar en numerosas clínicas o centros de estética profesional. Es un método consiste en el uso de un aparato que se apoya en la piel, el cual se encargará de aplicar ultrasonidos en la zona elegida, provocando que la grasa adiposa se convierta en líquido y sea eliminada en forma natural por nuestro organismo. En general, el tratamiento de cavitación no lleva más de 30 a 50 minutos por sesión (deben pasar al menos 72 horas entre sesión y sesión para mayor eficacia), obteniendo grandes y visibles resultados entre la 6 y la 10 sesión.
7 consejos sobre cavitación
1. Para evitar riesgos innecesarios, hágase una analítica para descartar problemas de salud que impidieses el uso de la cavitación.
2. No consuma alcohol 3 días antes de la sesión.
3. Evite comer alimentos grasos, fritos y picantes durante los 3 días antes de una sesión, para no sobrecargar los riñones y el hígado.
4. Beba bastante agua antes de cada sesión, ya que esta favorece la conducción de los ultrasonidos.
5. Después de cada sesión recupere líquidos para ayudar a limpiar el organismo de la grasa liquida restante.
6. Si quiere obtener unos mejores resultados con la cavitación, lleve una dieta saludable.
7. Practicar deporte y ejercicio diario tendrá una ayuda doble. Por un lado con la sudoración del ejercicio estamos liberando parte de la grasa y por otro, provocamos que los efectos de la cavitación sean más permanentes y duraderos.
3. Radiofrecuencia Facial
Consiste en un método avanzada para reducir las arrugas sin necesidad de recurrir a tratamientos que requieren intervención quirúrgica.
¿Para qué sirve y cuáles son sus beneficios?
Con el paso de los años, son muchos los factores que intervienen en el envejecimiento prematuro de la piel, como las radiaciones ultravioleta del sol (foto envejecimiento), el estrés diario o la contaminación ambiental de zonas urbanas. Adicionalmente, conforme aumenta nuestra edad, las células no trabajan con el mismo rendimiento, las células no trabajan con el mismo rendimiento, las células no estimulan la síntesis de colágeno, ácido hialuronico u otras fibras de la misma forma que en la juventud.
Esto supone flacidez, líneas de expresión y arrugas. La radiofrecuencia facial pretende combatir todos estos síntomas del envejecimiento. ¿Cómo funciona? El principal funcionamiento es que calienta la piel mediante la propia radiofrecuencia (un tipo de energía) llegando hasta capas profundas de la dermis. El resultado es que tanto la elastina como el colágeno se contraen, ofreciendo los resultados esperados en poco tiempo.
Otro de los beneficios de este tratamiento es que se puede realizar sobre el cuerpo con el mismo fin. También es capaz de estimular la regeneración de fibras en zonas corporales envejecidas. Por tanto, como conclusión de sus beneficios:
 Estimula la producción de elastina, ácido hialuronico, colágeno.
 Sirve para la cara y el cuerpo.
 Rejuvenece el rostro reduciendo las arrugas.
 Reduce la flacidez de la piel.
Contraindicaciones y efectos secundarios
Aunque se sigue el protocolo es completamente seguro, hay muchas dudas sobre si la radiofrecuencia facial, también llamada lifting sin cirugía, puede ser nociva para la salud. Es un tratamiento no invasivo, que solo provoca calor, pero no duele. La temperatura a la que se trabaja unos grados por encima de nuestra temperatura corporal normal.
Algunos efectos que se producen después, normales son:
 Enrojecimiento de la piel.
 Eritema.
 Pequeñas irritaciones.
 Sensación de calor.
Contraindicaciones
 No tomar el sol durante el tiempo que te exponga el especialista que ha practicado la radiofrecuencia.
 No aplicar en niños ni en personas de la tercera edad.
 No la hagas sin supervisión de un profesional.
Indicaciones
 Se puede aplicar en diversas zonas del cuerpo, como la cara, el contorno de los ojos, las ojeras, los parpados, los pómulos, el cuello, etc.
 Se utiliza para prevenir el envejecimiento prematuro.
4. Radiofrecuencia Corporal
La radiofrecuencia como nueva alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal va a provocar producción de nuevo colágeno (tensado la piel y los septos fibrosos), el drenaje del estasis linfático de la grasa, mejorando la circulación de la piel y tejido subcutáneo.
La radiofrecuencia consiste en una serie de radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Se trata de una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando una serie de reacciones que favorecen:
 La formulación de nuevo colágeno: el elevar la temperatura de los fibroblastos, células encargadas de su fabricación: tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico supra yacente.
 El drenaje linfático: Que permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis.
 La mejor circulación de la piel y tejido subcutáneo, que mejorará el metabolismo con la siguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez, produciéndose al mismo tiempo una reducción volumétrica del área tratada.
 La migración de fibroblastos, que acompaña a la respuesta inflamatoria tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido y que da como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.
La gran ventaja y novedad que presentan los tratamientos no abrasivos como la radiofrecuencia es que respetan la epidermis, con mínimo enrojecimiento de la piel, sin dañar su capa externa.
¿Cuándo se usa la radiofrecuencia?
Es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación, tratamiento ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico, aunque también
puede ser aplicada para reducir la flacidez que se presenta en otras localizaciones, como la parte de los brazos y los muslos, abdomen y nalgas; y para el tratamiento de la región peri ocular.
La radiofrecuencia puede combinarse con otras técnicas como luz pulsada intensa, que mejora la textura de la piel y las pequeñas manchas y venitas de la cara, con peelings químicos, rellenos, Botox, que deben ser realizados en diferentes tiempos y con una secuencia programada para conseguir el rejuvenecimiento facial integral.
5. Endermologie
Es una técnica reconocida en todo el mundo para el tratamiento de la celulitis y el contorno del cuerpo.
Mejora el tono de la piel, promueve el drenaje linfático, la circulación y reduce la apariencia de la celulitis, mientras que da remodelación de su figura corporal.
A través de la Endermologie se tratan los tejidos conjuntivos, cutáneos y subcutáneos. Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares y movilizando el “gel conjuntivo” para devolverle toda la suavidad.
La endermologia basándose en principios fisiológicos parecidos, reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático y es capaz de moldear el cuerpo y reducir volumen, potenciando la lipolisis en los niveles más profundos de la gasa.
¿Qué es?
Es un tratamiento estético que moviliza el tejido conectivo y el tejido adiposo de forma no invasiva, lo que consigue estimular el sistema vascular y linfático de la zona facilitando la eliminación de toxinas, líquidos y adiposidades superficiales, como la celulitis. Con el resultado final de un mejor aspecto de la piel frente a la celulitis y el moldeamiento del contorno.
La endermologia se aplica con un aparato, que a través de un sistema de aspiración y 2 rodillos, tira levemente de la piel y mantiene un masaje a una presión constante.
¿Cómo funciona?
La endermologia es también llamada masaje subcutáneo (bajo la piel) porque funciona como un masaje profundo que repercute, como hemos dicho, en el sistema vascular y linfático. Por tanto, estimula la irrigación sanguínea, mejorando el aporte de nutrientes y oxígeno en las zonas tratadas, consiguiendo una mejora en la tersura, salud y aspecto general de la piel.
Por otro lado, al estimular el sistema linfático también consigue la eliminación de toxinas y de líquidos retenidos, importante tanto para la belleza del cutis como para la eliminación de la celulitis y volumen.
Ventajas
 Reduce la grasa corporal y ayuda a redistribuirla.
 Incrementa el flujo sanguíneo de la piel.
 Tonifica la dermis y estimula las fibras de colágeno, especialmente la elastina.
 Elimina toxinas del cuerpo.
 Es un tratamiento no invasivo.
Desventajas
 Para algunas personas resulta demasiado lenta en comparación con otros sistemas con funciones similares.
 Supone una inversión de tiempo importante.
Contraindicaciones
 Varices.
 Hernias inguinales.
 Padecer un cáncer.
 Enfermedades sanguíneas.
 Tratamiento anticoagulante.
 Infección.
 Enfermedad en proceso inflamatorio.

DESPACHO

Producto con inventario disponible: Despacho de 1 a 3 días hábiles.

Producto en Producción: Despacho de 7 a 10 días hábiles. 

Si te encuentras en la ciudad de Cali los despachos son completamente gratis (siempre y cuando no sean camillas o cosas que no se puedan transportar en la moto del mensajero).

Si te encuentra en Yumbo, Jamundí o Palmira los despachos tienen un costo adicional de $6.000 que cancelarías en el momento que se te lleve la compra.

Si te encuentra fuera de los lugares antes mencionados, la compra se te despacha contra entrega por la empresa de envios Envia y tu cancelas contraentrega.

GARANTÍA

Garantía de 12 meses por defectos de fábrica, NO por mal uso.

CAMBIOS

Comunicarse directamente con el almacen. 

PREGUNTAS/DUDAS

Puedes comunicarte con nosostros:

* Chat online

* Correo: Paraisonaturaldistri@hotmail.com

* Whatsapp: 3155852291 - 3154974293

Opiniones (0)

Escribe una opinión



Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno