Equipo 4 en 1 con Criolipólisis

Equipo 4 en 1 con Criolipólisis

Código del producto: producto 341
Disponibilidad:
En stock
Precio: $8,000,000 Sin Impuesto: $8,000,000
Descripción

FUNCIONES/USOS

Equipo 4 en 1

1. CAVITACIÓN

Es una técnica estetica que busca eliminar la grasa, la celulitis y reducir las medidas mediante una seria de ultrasonidos de distintas frecuencias, sin intervención quirúrgica, anestesia, ni cicatrices. Siendo una alternavita a la tradicional liposucción.

Este método consiste en el uso del cabezal que se apoya en la piel, el cual se encargará de aplicar ultrasonidos en la zon alegida, provocando que la grasa adiposa se convientar en líquido y sea eliminida de forma natural por nuestro organismo. Por lo general el tratamiento no lleva más de 30-50 minuts por sesión (deben pasar al menos 72 horas entre sesión y sesión para mayor eficacia), obteniendo grandes y visibles resultados entre la 6° y la 10° sesión.

2. CRIOLIPÓLISIS

¿Cómo se aplica un tratamiento de Criolipólisis?

Tras el tratamiento, las células de grasa cristalizadas serán eliminadas por el cuerpo de manera lenta y segura en el transcurso de las siguientes semanas y meses. Las células restantes se reorganizarán, disminuyendo el grosos de la capa de grasa y mejorando enormemente el aspecto de las áreas tratadas. 

¿En qué partes del cuerpo se puede usar Criolipólisis?

Esta indicada para eliminar depósitos de grasa localizada. Este procedimiento se puede aplicar en la siguientes zonas del cuerpo:

* Abdomen y caderas

* Muslos, en su parte externa e interna

* Glúteos

* Cara interna de la rodilla

* Flancos

* Pliegue escapular (espalda)

* Brazos

* Zona inginal

Este tratamiento no invasivo elimina volumen de grasa, no es un método de adelgazamiento. Además la cantidad de frío a aplicar dependerá del grosor de la capa de grasa. 

3. LIPO-LASER

¿Cómo funciona?

Es capaz de estimular la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para pacientes.

El tratamiento básico esta compuesto por una frecuencia de uso de 2 a 3 veces por semana durante un mínimo de 3 semanas.

Las sesiones tienen una duración de 15 minutos por área, de esta manera según las áreas tratadas será el tiempo total de duración de la sesión que puede estar entre 15 a 60 minutos aproximadamente. 

4. RADIOFRECUENCIA

Son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Aunque es un sistema de uso terapéutico, este es capaz de entregar energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdermicas mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis.

Genera un campo eléctrico que cambia de positivo al negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Los dos tipos de radiofrecuencia son Bipolar, que provoca un calentamiento superficial de la piel y la Unipolar, que produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo. Tanto que tiene los dos, podemos entregar la energía a distintas profundidades, y así tratar distintos tipos de celulitis, y también la laxitud facial y de otras áreas. 

DESPACHO

Producto con inventario disponible: Despacho de 1 a 3 días hábiles.

Producto en Producción: Despacho de 7 a 10 días hábiles. 

Si te encuentras en la ciudad de Cali los despachos son completamente gratis (siempre y cuando no sean camillas o cosas que no se puedan transportar en la moto del mensajero).

Si te encuentra en Yumbo, Jamundí o Palmira los despachos tienen un costo adicional de $6.000 que cancelarías en el momento que se te lleve la compra.

Si te encuentra fuera de los lugares antes mencionados, la compra se te despacha contra entrega por la empresa de envios Envia y tu cancelas contraentrega.

GARANTÍA

Garantía de 12 meses por defectos de fábrica, NO por mal uso.

CAMBIOS

Comunicarse directamente con el almacen. 

PREGUNTAS/DUDAS

Puedes comunicarte con nosostros:

* Chat online

* Correo: Paraisonaturaldistri@hotmail.com

* Whatsapp: 3155852291 - 3154974293

 

Opiniones (0)

Escribe una opinión



Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno