CAVITACIÓN + RADIOFRECUENCIA

CAVITACIÓN + RADIOFRECUENCIA

Código del producto: producto 1029
Disponibilidad:
En stock
Precio: $2,200,000 Sin Impuesto: $2,200,000
Descripción

FUNCIONES/USOS

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:

 ·         La formación de nuevo colágeno.

·         El drenaje linfático.

·         La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

·         La migración de fibroblastos.

En función de la frecuencia que se utilice se puede calentar diferentes capas de la dermis. Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.

El efecto inmediato de la aplicación es la retracción del colágeno, para tras sesiones sucesivas, lograr la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos y obtener na piel mas tersa, y como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez epitelial. Los efectos se logran habitualmente a partir del mes del tratamiento.

La radiofrecuencia puede complementarse con otras técnicas estéticas en tratamiento de manchas, arrugas, eliminación de venas en la cara, etc.

Con la cavitación estética, la grasa atrapada se emulsiona convertida en líquido y luego, naturalmente, se expulsa del cuerpo mediante el sistema linfático, es decir, a través de la orina. A diferencia de otros métodos conocidos como la liposucción, esto no es una técnica quirúrgica.

 

DESPACHO

Producto con inventario disponible: Despacho de 1 a 3 días hábiles.

Producto en Producción: Despacho de 7 a 10 días hábiles.

Si te encuentras en la ciudad de Cali los despachos son completamente gratis (siempre y cuando no sean camillas o cosas que no se puedan transportar en la moto del mensajero).

Si te encuentra en Yumbo, Jamundí o Palmira los despachos tienen un costo adicional de $6.000 que cancelarías en el momento que se te lleve la compra.

Si te encuentra fuera de los lugares antes mencionados, la compra se te despacha contra entrega por la empresa de envios Envia y tu cancelas contraentrega.

CAMBIOS

Comunicarse directamente con el almacen.

PREGUNTAS/DUDAS

Puedes comunicarte con nosostros:

* Chat online

* Correo: Paraisonaturaldistri@hotmail.com

* Whatsapp: 3155852291 – 3154974293-3184510664

Opiniones (0)

Escribe una opinión



Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno