Equipo 6 en 1 Facial

Equipo 6 en 1 Facial

Código del producto: Producto 8
Disponibilidad:
En stock
Precio: $2,500,000 Sin Impuesto: $2,500,000
Descripción

FUNCIONES/USOS

Está compuesto por:

 

1.       Ultrasonido Facial y Corporal

2.       Cauterizador

3.       Vacum 

4.       Alta Frecuencia

5.       Brochasse

6.       Brumizador

Además opcional también puedes adaptarle:

a.       Microdermoabrasión (Puntas de diamante)

 

·         Ultrasonido Facial y Corporal

 

Son un tipo de onda cuya vibración está por encima de los 20.000Hz, es decir, una onda que en un segundo oscila más de 20.000 veces. El equipo emite ondas vibratorias y sonoras de distintas frecuencias que no son perceptibles al oído humano. Estas ondas, se aplican a través de un cabezal, que se desplaza por las zonas que se quieren tratar, ya que facial o corporal, en pulsos de modo continuo, dependiendo el caso. Es un tratamiento que no implica dolor, ni molestas y se utiliza con diferentes objetos.

El equipo en general, se utiliza para varias funciones como relajación muscular, lograr un efecto analgésico, para mejorar la circulación sanguínea y cambiar la viscosidad.

El uso del ultrasonido es muy amplio, se usa para el tratamiento de varices, tonificar y oxigenar la piel, combatir la celulitis y retención de líquidos, para tratamientos post operatorios (evitar encapsulamiento de prótesis mamarias, o luego de una liposucción para bajar los edemas y hematomas), para tratar lesiones de acné o lograr una buena cicatrización de heridas, etc. Las ondas que emite el equipo ayuda al drenaje linfático y mejora la permeabilidad de la piel (ayuda a la penetración de los principios activos). El ultrasonido se transforma en calor, lo que causa la dilatación de los folículos pilosos y las glándulas sudoríparas y un incremento del riego sanguíneo de la zona a la que se aplican.

El ultrasonido genera en la piel diferentes procesos que tienen efectos fisiológicos y terapéuticos. Los efectos mecánicos producidos generan un micro masaje, cavitación, aumento de la permeabilidad de las células, mejoras en la liberación de toxinas y separación de las fibras de colágeno. Los efectos térmicos se producen debido al efecto mecánico, elevando la temperatura de los tejidos y provocando un aumento de metabolismo, vasodilatación y cambios en las características del colágeno. El efecto térmico favorece la cicatrización, la regeneración celular y la extensibilidad y relajación del tejido.

 

Contraindicaciones

 

o   Personas con marcapasos o con cardiopatías.

o   Cáncer.

o   En el caso de embarazo, no se puede aplicar en el abdomen y para ser usado en otras áreas se debe preguntar antes a su doctor.

o   En personas que tengas infecciones, tromboflebitis y varices.

o   Trastorno de la sensibilidad.

o   No se debe aplicar sobre heridas abiertas, corazón, implantes metálicos.

o   Inflamaciones agudas y tumores.

·         Cauterizador

Esta función produce alta frecuencia y permite remover arrugas, queratocosis solares y seborreicas, efélides y algunas manchas de la edad, en forma no invasiva, sin dejar marcas o cicatrices.

·         Corriente Galvánica

Esta función trabaja con polaridad negativa y positiva. Ayuda a la penetración de sustancias con carga iónica. Estimula la piel en tratamientos de piel grasa, nutrición y tonificación.

·         Alta frecuencia

Provee a los tratamientos faciales mayor esterilización, acelera la cicatrización de la piel, desinflamar.

·         Brochasse

Promueve la circulación sanguínea a la exfoliación superficial de la piel. Apropiado en todo tipo de piel facial o corporal.

·         Brumizador

Te sirve para la aplicación de tónicos y si manejas aerobronceado también.

·         Vacum

Permite estimular los tejidos ayudando a la remoción de grasa y activando el drenaje linfático, la vacum genera un masaje de succión con múltiples aplicaciones. Además, permite estimular la tonificación y limpieza facial a través de aplicación de agua tónica sobre la piel.

 

OPCIONAL

 

·         Microdermoabrasión

Microdermoabrasión con puntas es un peeling mecánico, que tiene como función exfoliar en forma profunda la piel, para estimular la renovación celular.

Las células muertas se barren y se succionan con el aplicador, se estimula la producción de nuevas células que generan un efecto rejuvenecedor, ya que la piel queda más suave, luminosa, y libre de imperfecciones.

Si bien la microdermoabrasión se puede aplicar en el cuerpo, el uso facial es el más común. La técnica consiste en la aplicación de unas piedras con puntas de diamantes de distintos grosores, dependiendo del grado de exfoliación que se quiere provocar, puede ser más suave para pieles más delicadas y más abrasivas para manchas, cicatrices o piel con queratosis.

Los principales objetivos son disminuir las arrugas y líneas de expresión finas, disminuir la queratosis, disminuir los poros dilatados, disminuir las pigmentaciones en forma leve, disminuir las cicatrices de acné en forma leve, aumentar en forma local la circulación y disminuir el envejecimiento celular.

 

DESPACHO

Producto con inventario disponible: Despacho de 1 a 3 días hábiles.

Producto en Producción: Despacho de 7 a 10 días hábiles. 

Si te encuentras en la ciudad de Cali los despachos son completamente gratis (siempre y cuando no sean camillas o cosas que no se puedan transportar en la moto del mensajero).

Si te encuentra en Yumbo, Jamundí o Palmira los despachos tienen un costo adicional de $6.000 que cancelarías en el momento que se te lleve la compra.

Si te encuentra fuera de los lugares antes mencionados, la compra se te despacha contra entrega por la empresa de envios Envia y tu cancelas contraentrega.

GARANTÍA

Garantía de 12 meses por defectos de fábrica, NO por mal uso.

CAMBIOS

Comunicarse directamente con el almacen. 

PREGUNTAS/DUDAS

Puedes comunicarte con nosostros:

* Chat online

* Correo: Paraisonaturaldistri@hotmail.com

* Whatsapp: 3155852291 - 3154974293

Opiniones (0)

Escribe una opinión



Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno