Alta Frecuencia Portatil

Alta Frecuencia Portatil

Código del producto: producto 112
Disponibilidad:
En stock
Precio: $220,000 Sin Impuesto: $220,000
Descripción

FUNCIONES Y USOS

Es esencial en limpiezas de cutis y otros tratamientos anti-acné, ya que baja la inflamación y las rojeces al mismo tiempo tiene una acción bactericida (para luchar contra las bacterias del acné). Luego de la extracción de comedones (espinillas y puntos negros), la alta frecuencia tiene la propiedad de cerrar los poros, que se han abierto con el vapor para trabajar más profundamente.
Es un tratamiento ideal para pieles sensibles, irritadas, congestionadas y reactivas. Tiene propiedades estimulantes que ayudan a pieles faltas de tono a recuperarlo. Tiene efecto anti-estrés de la piel. Ideal para luego de una depilación.

DESPACHO

Producto con inventario disponible: Despacho de 1 a 3 días hábiles.

Producto en Producción: Despacho de 7 a 10 días hábiles. 

Si te encuentras en la ciudad de Cali los despachos son completamente gratis (siempre y cuando no sean camillas o cosas que no se puedan transportar en la moto del mensajero).

Si te encuentra en Yumbo, Jamundí o Palmira los despachos tienen un costo adicional de $6.000 que cancelarías en el momento que se te lleve la compra.

Si te encuentra fuera de los lugares antes mencionados, la compra se te despacha contra entrega por la empresa de envios Envia y tu cancelas contraentrega.

GARANTÍA

Garantía de 6 meses por defectos de fábrica, NO por mal uso.

CAMBIOS

Comunicarse directamente con el almacen. 

PREGUNTAS/DUDAS

Puedes comunicarte con nosostros:

* Chat online

* Correo: Paraisonaturaldistri@hotmail.com

* Whatsapp: 3155852291 - 3154974293

Opiniones (0)

Escribe una opinión



Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno