Aerógrafo Portátil

Aerógrafo Portátil

Código del producto: PRODUCTO 901
Disponibilidad:
En stock
Precio: $850,000 Sin Impuesto: $850,000
Descripción

FUNCIONES/USOS

El bronceado con aerógrafo es un método de bronceado sin sol que consiste en pulverizar con un aerógrafo una sustancia autobronceadora extraída de la caña de azúcar (DHA), que reacciona con los aminoácidos de la epidermis y provoca un bronceado natural sin intervenir la melanina.

Qué es el bronceado con aerógrafo

El bronceado con aerógrafo consiste en esparcir con un aerógrafo o pistola de aire, pulverizaciones en forma uniforme, de una sustancia derivada del azúcar. Esta sustancia es generalmente DHA, que por ser vegetal y actuar únicamente sobre la capa más superficial de la piel, se puede decir que no tiene efectos secundarios.

Los resultados de un bronceado con aerógrafo comienzan a notarse inmediatamente después de la aplicación, y van incrementándose poco a poco hasta alcanzar el tono máximo en las siguientes 24 horas.

El bronceado con aerógrafo debe ser aplicado por especialistas, quienes deben dar protección a ojos, labios y mucosas e impedir la inhalación de las pulverizaciones.

La duración de un bronceado con aerógrafo puede ser de 3 a 5 días, que es el tiempo en que tardan en ser reemplazadas las células muertas de la superficie de la piel.

Las personas albinas o que padecen psoriasis pueden aplicarse el bronceado con aerógrafo con buenos resultados, aunque en el caso de la psoriasis la duración puede ser menor que en una piel normal debido a la descamación característica de este padecimiento.

Para mejores resultados se recomienda exfoliar la piel dos días antes del bronceado con aerógrafo. También a las personas que requieren depilación se les sugiere que lo hagan dos días antes para no perjudicar el resultado.

Después de un bronceado con aerógrafo se recomienda bañarse después de 6 a 8 horas y no utilizar perfume ni otros productos químicos sobre la piel. Únicamente se recomienda tomar suficiente agua y la aplicación de crema humectante.

DESPACHO

Producto con inventario disponible: Despacho de 1 a 3 días hábiles.

Producto en Producción: Despacho de 7 a 10 días hábiles. 

Si te encuentras en la ciudad de Cali los despachos son completamente gratis (siempre y cuando no sean camillas o cosas que no se puedan transportar en la moto del mensajero).

Si te encuentra en Yumbo, Jamundí o Palmira los despachos tienen un costo adicional de $6.000 que cancelarías en el momento que se te lleve la compra.

Si te encuentra fuera de los lugares antes mencionados, la compra se te despacha contra entrega por la empresa de envios Envia y tu cancelas contraentrega.

CAMBIOS

Comunicarse directamente con el almacen. 

PREGUNTAS/DUDAS

Puedes comunicarte con nosostros:

* Chat online

* Correo: Paraisonaturaldistri@hotmail.com

* Whatsapp: 3155852291 - 3154974293

Opiniones (0)

Escribe una opinión



Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno