CAVITACION PORTATIL

CAVITACION PORTATIL

Código del producto: PRODUCTO 1030
Disponibilidad:
En stock
Precio: $1,600,000 Sin Impuesto: $1,600,000
Descripción

Cavitación
Es una técnica estética que busca eliminarla grasa, la celulitis y reducir las medidas mediante una serie de ultrasonidos de distintas frecuencias, sin intervención quirúrgica, anestesia, ni cicatrices. Siendo una alternativa a la tradicional liposucción.
Su funcionamiento es sencillo y se puede realizar en numerosas clínicas o centros de estética profesional. Es un método consiste en el uso de un aparato que se apoya en la piel, el cual se encargará de aplicar ultrasonidos en la zona elegida, provocando que la grasa adiposa se convierta en líquido y sea eliminada en forma natural por nuestro organismo. En general, el tratamiento de cavitación no lleva más de 30 a 50 minutos por sesión (deben pasar al menos 72 horas entre sesión y sesión para mayor eficacia), obteniendo grandes y visibles resultados entre la 6 y la 10 sesión.
7 consejos sobre cavitación
1. Para evitar riesgos innecesarios, hágase una analítica para descartar problemas de salud que impidieses el uso de la cavitación.
2. No consuma alcohol 3 días antes de la sesión.
3. Evite comer alimentos grasos, fritos y picantes durante los 3 días antes de una sesión, para no sobrecargar los riñones y el hígado.
4. Beba bastante agua antes de cada sesión, ya que esta favorece la conducción de los ultrasonidos.
5. Después de cada sesión recupere líquidos para ayudar a limpiar el organismo de la grasa liquida restante.
6. Si quiere obtener unos mejores resultados con la cavitación, lleve una dieta saludable.
7. Practicar deporte y ejercicio diario tendrá una ayuda doble. Por un lado con la sudoración del ejercicio estamos liberando parte de la grasa y por otro, provocamos que los efectos de la cavitación sean más permanentes y duraderos.
3. Radiofrecuencia Facial
Consiste en un método avanzada para reducir las arrugas sin necesidad de recurrir a tratamientos que requieren intervención quirúrgica.
¿Para qué sirve y cuáles son sus beneficios?
Con el paso de los años, son muchos los factores que intervienen en el envejecimiento prematuro de la piel, como las radiaciones ultravioleta del sol (foto envejecimiento), el estrés diario o la contaminación ambiental de zonas urbanas. Adicionalmente, conforme aumenta nuestra edad, las células no trabajan con el mismo rendimiento, las células no trabajan con el mismo rendimiento, las células no estimulan la síntesis de colágeno, ácido hialuronico u otras fibras de la misma forma que en la juventud.
Esto supone flacidez, líneas de expresión y arrugas. La radiofrecuencia facial pretende combatir todos estos síntomas del envejecimiento. ¿Cómo funciona? El principal funcionamiento es que calienta la piel mediante la propia radiofrecuencia (un tipo de energía) llegando hasta capas profundas de la dermis. El resultado es que tanto la elastina como el colágeno se contraen, ofreciendo los resultados esperados en poco tiempo.
Otro de los beneficios de este tratamiento es que se puede realizar sobre el cuerpo con el mismo fin. También es capaz de estimular la regeneración de fibras en zonas corporales envejecidas. Por tanto, como conclusión de sus beneficios:
 Estimula la producción de elastina, ácido hialuronico, colágeno.
 Sirve para la cara y el cuerpo.
 Rejuvenece el rostro reduciendo las arrugas.
 Reduce la flacidez de la piel.
Contraindicaciones y efectos secundarios
Aunque se sigue el protocolo es completamente seguro, hay muchas dudas sobre si la radiofrecuencia facial, también llamada lifting sin cirugía, puede ser nociva para la salud. Es un tratamiento no invasivo, que solo provoca calor, pero no duele. La temperatura a la que se trabaja unos grados por encima de nuestra temperatura corporal normal.
Algunos efectos que se producen después, normales son:
 Enrojecimiento de la piel.
 Eritema.
 Pequeñas irritaciones.
 Sensación de calor.
Contraindicaciones
 No tomar el sol durante el tiempo que te exponga el especialista que ha practicado la radiofrecuencia.
 No aplicar en niños ni en personas de la tercera edad.
 No la hagas sin supervisión de un profesional.
Indicaciones
 Se puede aplicar en diversas zonas del cuerpo, como la cara, el contorno de los ojos, las ojeras, los parpados, los pómulos, el cuello, etc.
 Se utiliza para prevenir el envejecimiento prematuro.

DESPACHO

Producto con inventario disponible: Despacho de 1 a 3 días hábiles.

Producto en Producción: Despacho de 7 a 10 días hábiles. 

Si te encuentras en la ciudad de Cali los despachos son completamente gratis (siempre y cuando no sean camillas o cosas que no se puedan transportar en la moto del mensajero).

Si te encuentra en Yumbo, Jamundí o Palmira los despachos tienen un costo adicional de $6.000 que cancelarías en el momento que se te lleve la compra.

Si te encuentra fuera de los lugares antes mencionados, la compra se te despacha contra entrega por la empresa de envios Envia y tu cancelas contraentrega.

GARANTÍA

Garantía de 12 meses por defectos de fábrica, NO por mal uso.

CAMBIOS

Comunicarse directamente con el almacen. 

PREGUNTAS/DUDAS

Puedes comunicarte con nosostros:

* Chat online

* Correo: Paraisonaturaldistri@hotmail.com

* Whatsapp: 3155852291 - 3154974293 - 3184510664

Opiniones (0)

Escribe una opinión



Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno