Lampara con Infrarrojo Profesional

Lampara con Infrarrojo Profesional

Código del producto: producto 340
Disponibilidad:
En stock
Precio: $380,000 Sin Impuesto: $380,000
Descripción

FUNCIONES/USOS

¿Cómo actúa la luz infrarroja?

El calor que irradia la lámpara produce la dilatación, de los vasos sanguíneos y en consecuencia aumenta el flujo de sangre en las áreas perjudiciales. Esta luz puede transpasar la capa de la piel hasta 3 centímetros y con esto consigue actuar de forma directa sobre músculos, arterias y venas. Estos efectos inmediatos permiten a su vez que se apliquen pomadas o cremas con efecto analgésico y alivien la forma más rápido.

Uso y Aplicación

El uso de la lámpara es bantante sencillo por lo que no hay mayor riesgo para utilizarlo en casa. Hay que colocar la lampara a unos 40cm de la piel aproximadamente, enfocando la luz hacia el área a tratar y cubriendo el resto de las áreas que no queremos exponer a la luz. En cuanto a la duración, podemos estar expuestos de 5 hasta máximo de 15 minutos y se puede aplicar hasta 2 veces al día. 

DESPACHO

Producto con inventario disponible: Despacho de 1 a 3 días hábiles.

Producto en Producción: Despacho de 7 a 10 días hábiles. 

Si te encuentras en la ciudad de Cali los despachos son completamente gratis (siempre y cuando no sean camillas o cosas que no se puedan transportar en la moto del mensajero).

Si te encuentra en Yumbo, Jamundí o Palmira los despachos tienen un costo adicional de $6.000 que cancelarías en el momento que se te lleve la compra.

Si te encuentra fuera de los lugares antes mencionados, la compra se te despacha contra entrega por la empresa de envios Envia y tu cancelas contraentrega.

GARANTÍA

Garantía de 12 meses por defectos de fábrica, NO por mal uso.

CAMBIOS

Comunicarse directamente con el almacen. 

PREGUNTAS/DUDAS

Puedes comunicarte con nosostros:

* Chat online

* Correo: Paraisonaturaldistri@hotmail.com

* Whatsapp: 3155852291 - 3154974293

Opiniones (0)

Escribe una opinión



Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno