Equipo Profesional Lipolaser

Equipo Profesional Lipolaser

Código del producto: producto 1019
Disponibilidad:
En stock
Precio: $3,500,000 Sin Impuesto: $3,500,000
Descripción

FUNCIONES/USOS

Es una Aparatologia estetica usada para eliminar la grasa corporal, que afirma ser tan eficaz como la liposucción tradicional pero sin hospitalización. La técnica de liposucción láser utiliza un láser para romper la grasa que luego será eliminada a través del organismo, reduciendo las áreas tratadas por el láser en cada sesión

El procedimiento de Lipolaser es indoloro, no invasivo y no quirúrgico, y es la mejor solución para perder definitivamente esa grasa difícil de eliminar en cualquier área del cuerpo. Todas las Aparatologia Estetica lipolaser utilizan una luz láser basado en niveles de longitud de onda de 635nm-660nm. En lugar de una incisión quirúrgica dolorosa, el lipoláser utiliza energía láser para de forma segura (y sin dolor) penetrar la piel y dirigirse específicamente a las células del tejido adiposo específico (o grasa). Este proceso hace que aparezcan poros transitorios en las células que posteriormente liberan el contenido graso (agua y triglicéridos), y los ácidos grasos libres en el espacio intersticial encogen así las células, logrando reducir centímetros en las zonas especifica.

 

Áreas de Tratamiento de la Aparatologia LipolaserAbdomen / Muslos / Papada / Brazos / Espalda

La pérdida de pulgadas puede ser proporcionada por la Lipolaser, sin cirugía. No hay dolor o largo tiempo de recuperación. Lipolaser ofrece una solución de la reducción de grasa eficaz y segura en centros de Spa de alto nivel.
Resultados típicos: La mayoría de los pacientes verán una reducción de 3-5 centímetros de  grasa en dos (2) sesiones de tratamiento en la región abdominal.
La Lipolaser permite la emulsificación de la grasa y hace que la membrana celular se vuelva temporalmente permeables. Luego, el exceso de grasa se transporta a través del cuerpo durante el curso normal de la desintoxicación. Y por último, se elimina naturalmente a través del sistema linfático y el sistema digestivo

La tecnología Lipoláser simplemente estimula las reacciones naturales del cuerpo, lo que significa que es natural e inofensivo que además utiliza la tecnología de láser frío selectivo e inofensivo. Si se combina con un estilo de vida saludable que incluya una dieta equilibrada y el ejercicio, los resultados permanecerán por un largo periodo. No sólo es capaz de ayudarte a perder pulgadas alrededor de su cintura, caderas y muslos, si no también puede disipar muchas toxinas de su cuerpo.

El tratamiento con el Lipoláser es fácil, sin dolor, y sin preocupaciones. Cada sesión dura menos de una hora. El láser de bajo nivel se utiliza por un total de 30 – 40 minutos. Se aplica en la zona específica, que es generalmente una combinación entre la cintura, las caderas, los muslos y la parte superior del brazo o la barbilla. Durante el tratamiento el paciente recibe el láser en un lado del cuerpo y luego el mismo tratamiento se aplica al lado opuesto. El mínimo periodo sugerido de tratamiento es de dos semanas, con tres sesiones completas cada semana.

Muchos pacientes describen las sesiones de lo más relajante. Algunos incluso tratan de ponerse al día en llamadas telefónicas, escuchar música, o simplemente cerrar los ojos y descansar durante el procedimiento. El paciente simplemente se coloca en una posición cómoda, estacionaria en un ambiente relajado, mientras que el láser frío hace todo el trabajo. Usted no sentirá nada durante el tratamiento

 

DESPACHO

Producto con inventario disponible: Despacho de 1 a 3 días hábiles.

Producto en Producción: Despacho de 7 a 10 días hábiles. 

Si te encuentras en la ciudad de Cali los despachos son completamente gratis (siempre y cuando no sean camillas o cosas que no se puedan transportar en la moto del mensajero).

Si te encuentra en Yumbo, Jamundí o Palmira los despachos tienen un costo adicional de $6.000 que cancelarías en el momento que se te lleve la compra.

Si te encuentra fuera de los lugares antes mencionados, la compra se te despacha contra entrega por la empresa de envios Envia y tu cancelas contraentrega.

GARANTÍA

Garantía de 12 meses por defectos de fábrica, NO por mal uso.

CAMBIOS

Comunicarse directamente con el almacen. 

PREGUNTAS/DUDAS

Puedes comunicarte con nosostros:

* Chat online

* Correo: Paraisonaturaldistri@hotmail.com

* Whatsapp: 3155852291 - 3154974293

Opiniones (0)

Escribe una opinión



Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno