EQUIPO ABELUNA AGUA PEELING UN CABEZAL

EQUIPO ABELUNA AGUA PEELING UN CABEZAL

Código del producto: producto 1034
Disponibilidad:
En stock
Precio: $1,200,000 Sin Impuesto: $1,200,000
Descripción

FUNCIONES/USOS

Agua Peeling  Abeluna  es un exfoliante desintoxicante facial en formato gel que elimina la suciedad e impurezas de la piel a la vez que deja el rostro hidratado y sin irritaciones. Su fórmula enzimática (sin gránulos) a base de ingredientes naturales funciona en tres fases:

1. Efecto exfoliante: los extractos de kiwi, papaya, naranja y los ácidos cítricos eliminan las células muertas y favorecen la regeneración de la piel.

2. Efecto detox: los extractos de cafeína, té verde, chlorella, salvado de arroz y DPG (dipotásico glicirricinato derivado) restauran la vida de la piel cansada y estresada.

3. Efecto iluminador: los extractos de leche, rooibos y raíz de morus bombycis aclaran y dan luminosidad al cutis tras la exfoliación.

Su PH-neutro es adecuado para la limpieza de áreas especialmente sensibles tales como el contorno de los ojos.

DESPACHO

Producto con inventario disponible: Despacho de 1 a 3 días hábiles.

Producto en Producción: Despacho de 7 a 10 días hábiles. 

Si te encuentras en la ciudad de Cali los despachos son completamente gratis (siempre y cuando no sean camillas o cosas que no se puedan transportar en la moto del mensajero).

Si te encuentra en Yumbo, Jamundí o Palmira los despachos tienen un costo adicional de $6.000 que cancelarías en el momento que se te lleve la compra.

Si te encuentra fuera de los lugares antes mencionados, la compra se te despacha contra entrega por la empresa de envios Envia y tu cancelas contraentrega.

CAMBIOS

Comunicarse directamente con el almacen. 

PREGUNTAS/DUDAS

Puedes comunicarte con nosostros:

* Chat online

* Correo: Paraisonaturaldistri@hotmail.com

* Whatsapp: 3155852291 – 3154974293-3184510664

Opiniones (0)

Escribe una opinión



Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno